Skip to main content

NOTA IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS – LEA CON ATENCIÓN

COMPROMISO ARBITRAL

ESTE COMPROMISO ARBITRAL Y RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS, EN EL CUAL USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UNA AUDIENCIA EN CORTE O CON JURADO, O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA, GOBIERNA SU COMPRA Y EL USO DE ESTE PRODUCTO. AL COMPRAR UN PRODUCTO DE TRISTAR, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER DISPUTA ENTRE NOSOTROS CON RESPECTO AL PRODUCTO DEBERÁ SER RESUELTO POR MEDIO DE UNA RESOLUCIÓN INDIVIDUAL DE ARBITRAJE VINCULANTE, DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE ESTE COMPROMISO. A MENOS QUE USTED SE EXCLUYA DEL MISMO, EL ARBITRAJE INDIVIDUAL ES OBLIGATORIO Y ES EL ÚNICO REMEDIO EXCLUSIVO PARA TODAS LAS DISPUTAS.


PROCEDIMIENTOS DE DISPUTA Y ARBITRAJE. Antes de iniciar una disputa formal con respecto a su compra o uso de este producto, usted acepta comunicarse primero con Tristar al teléfono 973-287-5134 , facsímile 973-575-6897, ó por medio de correo electrónico a arbitration@tristarproductsinc.com. Si no podemos resolver la disputa por medio informal, cualquier y toda disputa deberá ser sometida a un proceso de arbitraje vinculante, este proceso no incluye disputas sometidas a corte de reclamos menores. Usted podrá iniciar el proceso de arbitraje sometiendo una demanda por escrito a la Asociación Americana de Arbitraje (AAA), y enviándonos una copia. Tristar pagará los costos de tramitación de la disputa. Un mediador individual de la AAA llevará a cabo el proceso de arbitraje en un lugar conveniente para usted, o por medio telefónico. La decisión del mediador será vinculante y podrá ser ingresada como juicio final en cualquier corte de jurisdicción competente.

Para más detalles, por favor visite la página de Términos y Condiciones en https://www.tristarproductsinc.com/terms-and-conditions.

RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN DE DEMANDAS COLECTIVAS. Usted acepta que no participará en ninguna acción o demanda colectiva ni será el/la representante de una acción o demanda colectiva. Hasta donde permita la ley, su arbitraje no podrá ser parte de ninguna acción de otro individuo o grupo sujeto a este acuerdo, ya sea por medio de una demanda colectiva o cualquier otra acción colectiva.

USTED ENTIENDE QUE USTED HUBIERA PODIDO TENER EL DERECHO A LITIGAR POR MEDIO DE LAS CORTES, DE OBTENER UNA DECISIÓN JUDICIAL POR UN JUEZ O JURADO EN SU CASO, Y SER PARTE DE UNA ACCIÓN O DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN REPRESENTATIVA. SIN EMBARGO, A MENOS QUE SE EXCLUYA DEL MISMO, USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO CON QUE CUALQUIER DISPUTA SERÁ DECIDIDA DE FORMA INDIVIDUAL Y POR MEDIO DE ARBITRAJE. Usted tendrá treinta (30) días a partir de la fecha en la que recibe su producto para excluirse de este compromiso arbitral. Para excluirse de este compromiso arbitral, usted deberá comunicarse con nosotros a: arbitration@tristarproductsinc.com (correo electrónico), Tristar Products Inc, 492 Route 46 East, Dept. 272, Fairfield, NJ 07004 (correo regular), 973-575-6897(fax) ó 973-287-5134 (teléfono). Si pasan más de treinta (30) días desde que recibió su producto, usted no podrá excluirse del proceso de arbitraje.